Rudo y Curso [Soundtrack] (2008)

jueves, 2 de julio de 2009 | , , ,

Rudo y Cursi OST

2-3, 2-3, musiquita relax, mas cursi que ruda, algunas buenas versiones de otras canciones, muy mexicano, banda, electro y rock, mmm buen disco.

(No aquí no viene la que cantó Gael)


Pero aquí podrán escuchar una versión muy bien lograda de I Want You To Want Me (original de Cheap Trick), en la interpretación de Los Odio [Paco Huidobro (Fobia), Jay de la Cueva (Fobia, Moderatto) y las vocales de Juan Son (Porter). Le queda la rola, le queda.

     

Esta es la original:

 

 

 

Artist/ Artista: VARIOUS ARTISTS
Title/Titulo: ORIGINAL SOUNDTRACK:
RUDO Y CURSI
Year/Año: 2008
Bit Rate/Velocidad de Bits: 192 Kbps
Size/Tamaño: 122.80 MB

Rapidshare

 

TRACKLIST:

1. Los Odio feat. Juan Son – I Want You To Want Me
2. Juana Molina – Rudo Y Cursi
3. Devendra Banhart – Lindo Cihuatlán
4. Instituto Mexicano del Sonido feat. Saúl Hdz – Árboles De La Barranca
5. Niña Dioz – Prefiero El Asfalto
6. Jóvenes y Sexys – Amor Platónico
7. Los Látigos – Besos Y Caricias
8. Adanowsky – Historia Sin Fin
9. Dios Malos – Sueño De Amor
10. Quiero Club – Quiero Que Me Quieras
11. Kumbia Queers – El Dolor De Micaela
12. No Somos Machos Pero Somos Muchos – Amor del Cielo
13. Nortec (Bostich + Fussible) – Árboles De La Barranca
14. Quiero Club feat. HC – Pegadito
15. Disco Ruido! – Mi Amor Contiki (Guaca Tiki Mix)
16. The Black Lips – Árboles De La Barranca

 

¡¡¡ Soy CURSI !!!

 

 

…I want…you…to want me….

 

Leave a Reply

© ComandanteMaxer Downloads Copyright [ M A X E R ]

Encuentra Temas Wordpress convertidos en
Blogger: Blogger Templates y Blogger Themes